tengo....
tengo unas ganas enormes de morir....
solo quiero descansar...

HaY maS deTraS de La maScaRa
dOnde oCulToO mii RosTroO
peRo NaDiie LoO Ve...

♥Me qUedaRe CallaDa, PeRo soNreiRe, se qUe tRas de ToDo lO qUe diCes, Hay Una PeqUeña meNtiRa, qUe puEde MataR al InsTaNte, peRo teNgo La coNfianZa de qUe moRireMos JuntOs...sOlo haZlo...♥

Ley de HerOdes...

OH TE CHINGAS O TE JODES...

jueves, 4 de octubre de 2012

Me siento usada… De eso momentos en los que no sabes si te dicen un te quiero de verdad O solo es una mentirita para enredarse contigo… Me canse de ser la PUTA de una persona… Me desquitare… No me gusta que me digan que juego con las personas… Aunque es realmente divierto… Cuando ya han jugado demasiado con tus sentimientos… Te desquitas con los que puedas… La venganza hacia una persona debe herir tanto que no se debe temer a que te hará… Me dicen que sea una dama con los hombres… Lo seré cuando vea aun PINCHE caballero…
Los quiere Blanca….